Unidad de Sistemas

Posted in Organigrama

El departamento de sistemas del Colegio de Ingenieros Agrónomos, es el encargado de ofrecer a toda la organización los servicios tecnológicos de vanguardia, así como crear, desarrollar, resguardar y mantener toda la información de forma segura, agil, eficaz y estratégica para su utilización, en beneficio de todos y cada uno de los Colegiados. Asimismo, esta cargo toda la infraestructura informática que se requiera para desarrollarlos. Adicionalmente, es el ente que guía a la organización hacia las tecnologías de punta, que se ajusten a las necesidades que dicta el mercado.  

 
 

Ing. Róger Mora Castro
Unidad de Sistemas
Correo
: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Unidad de Control de Ingresos

Posted in Organigrama


Es la Unidad que tiene a cargo gestionar el pago de las cuotas de colegiatura, regencias agrícolas, registros de establecimientos y  registros de peritos.

Natalia Delgado Silva
Unidad de Control de Ingresos
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.