Comunicación

Funciones del DEPARTAMENTO

  • -Monitoreo de información en los principales medios de comunicación: prensa escrita, radio, T.V.
  • -Informar y recomendar al Presidente o Director Ejecutivo sobre de temas que requieran el pronunciamiento del Colegio.
  • -Redacción y envío a los medios de comunicación boletines de prensa o comentarios que requieran un
  • -Pronunciamiento inmediato del Colegio. Esta acción generalmente se coordina con el Presidente del Colegio y con el Director Ejecutivo
  • -Investigación, redacción y envío de comunicados que solicite el Presidente o Junta Directiva del Colegio.
  • -Atender los medios de comunicación cuando requieren el pronunciamiento del Colegio sobre un tema específico.
  • -Redactar documentos que presenta el Colegio en reuniones específicas
  • -Dar seguimiento a los proyectos de ley que se tramitan en diferentes comisiones de la Asamblea Legislativa y que afectan al sector agroforestal.
  • -Convocar y atender los acuerdos de la Comisión Especial de Asesores, así como de aquellas que sean solicitadas por miembros de la Junta Directiva o del Director Ejecutivo.
  • -Organizar, convocar y divulgar actividades especiales del Colegio
  • -Actualización de la página web.
  • Redacción y envío del correo electrónico semanalmente
  • -Producción del boletín Germinar, bimensualmente.
  • -Otras tareas que le encargue la Junta Directiva o el Director Ejecutivo.

Contáctenos

 

Teléfono

2240-8645 ext 30